Oblineprinters diciembre 2016
 

Holiday Inn regala diamantes

Martes, 18 de septiembre 2012

La cadena hotelera celebra su 60º cumpleaños escondiendo diamantes bajo la almohada de algunos de sus huéspedes más afortunados

Algunos huéspedes afortunados encontrarán algo más que una chocolatina en su almohada cuando se registren en un Holiday Inn la semana del 1 de octubre. Y es que, para celebrar su 60º aniversario, la cadena hotelera colocará varios diamantes por un valor total de más de 35.000 euros en diferentes hoteles europeos. Las habitaciones escogidas para albergar el diamante se seleccionarán aleatoriamente entre los hoteles de Reino Unido, España, Alemania, Francia, Bélgica, Países Bajos, Rusia y Turquía.

 

 

Holiday Inn celebra sus Bodas de Diamante

 


 
Según Diego Álvarez, hotel performance support director para el sur de Europa de IHG, “desde la apertura de nuestro primer hotel en Memphis en 1952 estamos increíblemente orgullosos de haber estado ofreciendo 60 años de excelente servicio en todo el mundo. Esconder diamantes en hoteles Holiday Inn es una innovadora forma de celebrar nuestro aniversario y darle algo a cambio a nuestros huéspedes. ¡Será una gran sorpresa para un afortunado en España cuando entre en su habitación y encuentre la piedra bajo su almohada!”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing