Onlineprinters mayo 2016
 

Homenaje a todos los García de España en las heladerías Ben & Jerry’s

Lunes, 12 de noviembre 2007


Más de 3 millones de españoles tendrán premio en las heladerías durante todo el día


El próximo 27 de noviembre llamarse García tendrá premio en las heladerías Ben & Jerry’s.

La compañía celebrará el Día del García durante el cual todos los García que acrediten lo “García que son” a través de su DNI recibirán una bola de Cherry García en cualquier heladería de la firma.

Por tercer año consecutivo, Ben & Jerry’s lleva a cabo esta celebración en honor al apellido de uno de sus helados más famosos, el Cherry García.

La compañía aprovecha para homenajear a la vez a uno de los apellidos más emblemáticos y comunes en nuestro país, teniendo en cuenta que el número de garcías censados en este momento en España asciende a 3.032.195.

Siguiendo con su filosofía de “si no es divertido, ¿por qué hacerlo?”, Ben & Jerry’s quiere homenajear a todos los poseedores de uno de los apellidos más numerosos de España, además de un apellido muy significativo para la compañía dado que uno de sus helados más conocidos se apellida García.

Se trata del sabor más rockero de Ben & Jerry’s: “Cherry García”.

Este helado de cereza repleto de trozos de cereza y de chocolate negro es el particular homenaje en forma de helado que Ben Cohen y Jerry Greenfield, cofundadores de la marca, han hecho al famoso guitarrista de Grateful Dead y uno de sus ídolos, Jerry García.

Para recibir su helado gratis, los García sólo tienen que acercarse a cualquiera de las heladerías que Ben & Jerry’s tiene distribuidas en España durante su horario de comercio habitual y mostrar su DNI al personal de Ben & Jerry’s. Si eres García, ¡el 27 de noviembre es tu día!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing