Onlineprinters agosto 2016
 

Honda lanza "Tu Proyecto, nuestro proyecto"

Lunes, 16 de julio 2012

Comunica alternativas mk desarrolla la nueva acción de RSC con la que Honda lanza un concurso de proyectos sociales

Comunica alternativas mk ha puesto en marcha para Honda Automóviles España una acción de RSC con el objetivo de llevar a cabo una iniciativa junto con sus clientes en forma de concurso de proyectos sociales. Bajo el nombre "Tu Proyecto, nuestro proyecto", se invita a todos los clientes propietarios de un automóvil Honda a enviar sus propuestas para mejorar su entorno a través de acciones en diversos ámbitos como pueden ser la comunidad (actividades sociales), el medio ambiente, la movilidad sostenible y la tecnología e investigación.

 

Honda lanza

 

 

Hasta el próximo 30 de septiembre los clientes podrán entrar su site privado y dejar sus propuestas. Una vez presentadas, los propios usuarios son los encargados de su difusión para lograr el mayor número de votos posible a través de las redes sociales. Todos los proyectos estarán visibles en espacio de acceso para visualizar y votar las iniciativas. Una vez cerrado el plazo, se seleccionarán diez propuestas finalistas a partir de los votos recibidos por el público general. Posteriormente, un jurado especializado será el encargado de elegir al proyecto ganador dotado de 25.000 euros, que se conocerá en otoño de este 2012.

 

Honda quiere favorecer el engagemente de sus clientes y su implicación para llevar a cabo propuestas de interés social, apoyando anualmente la materialización de proyectos que contribuyan a un mundo más sostenible, solidario y que mejore el bienestar de las personas. Además, esta iniciativa forma parte del marco Honda Advantage, el proyecto de fidelización de la marca para sus clientes también creado y gestionado por Comunica alternativas mk.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing