Oblineprinters diciembre 2016
 

Hopscotch con la cuenta de RR.PP. de IONA en España

Miércoles, 06 de febrero 2002

Ya se encargaba de la comunicación de IONA en Francia, Italia

Hopscotch, consultora de comunicación on line y off line, especializada en compañías de tecnologías y empresas con actividades e-business, añade a IONA, una de las compañías irlandesas de software líderes en el mercado, a su cartera de clientes. Hopscotch gestiona por tanto la Comunicación de la compañía irlandesa de tecnología en España, Francia e Italia. 

 IONA se estableció en el mercado ibérico en junio de 2001, con sede en Madrid y bajo la dirección de Frédéric Bergé. IONA es proveedor líder mundial de plataformas e-Business para la integración mediante servicios Web. Cuenta con más de 5.000 clientes en todo el mundo, incluyendo la mayoría del Global Fortune 500, así como compañías líderes de la industria aeroespacial, financiera, ISV, fabricación, minorista, y de las telecomunicaciones. Fundada en 1991, IONA® (NASDAQ: IONA) tiene su sede central en Dublín (Irlanda) y su sede en EE.UU. en Waltham (Massachussets). La compañía tuvo unos ingresos de 181 millones de dólares en el año 2001 y emplea a más de 900 personas en 30 países de todo el mundo.

"IONA es una de las compañías más innovadoras y de mayor crecimiento del sector del software", afirma Ludovico Santasilia, Director Ejecutivo de Hopscotch España. "A medida que la compañía continúa creciendo y ampliando sus actividades internacionales, esperamos con gran interés continuar asesorando estratégicamente a IONA en RR.PP. en los tres países en los que Hopscotch está presente".

"IONA arrancó su actividad en España en mayo de 2001, por lo tanto era muy importante tener rápidamente una rápida cobertura en los Medios para que el mercado tuviera conocimiento sobre nuestra presencia," afirma Frédéric Bergé, Director General de IONA Ibérica. "Desde el principio, Hopscotch ha demostrado un buen conocimiento de nuestro mercado así como una alta capacidad de obtener resultados concretos en poco tiempo. La capacidad de Hopscotch para entender nuestro entorno y nuestros objetivos ha contribuido al éxito que IONA ya tiene en los mercados español y portugués."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing