Onlineprinters mayo 2016
 

Hospiten selecciona a Altitude software para la gestión de su call center

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Adquiere Altitude uCI para automatizar sus llamadas

Altitude Software, compañía de soluciones call/contact centers, ha sido seleccionada por el Grupo Hospiten para su red de hospitales. Inicialmente, ha sido implementado ya en el Hospital Hospiten Rambla, de Santa Cruz de Tenerife, y posteriormente se desplegará en el resto.

 

Esta implementación, que permite interactuar con los clientes, gestiona las tareas que se realizan desde el call center: citas médicas, cambios en los horarios de consultas, información sobre pruebas y resultados, etc.

 

Hospiten

 

Altitude uCI 7.1 nos ha proporcionado una plataforma con la que explotar la información estadística referente a las llamadas de los clientes, con lo que se ha conseguido un mejor control y supervisión del call center", afirma Rafael Navarro Bravo, del Grupo Hospiten. "Los resultados a corto plazo son notables, ya que hemos logrado reducir los tiempos medios de conversación, aumentando el nivel de servicio, disminuir el número de llamadas abandonadas y, una cosa muy importante para el interlocutor, minimizar los tiempos de espera".

 

Además de esta atención personalizada a través del contact center, en un futuro inmediato será posible realizar campañas de llamadas salientes que permitan modificar citas programadas, recordar al mismo las condiciones de un pre-operatorio o informar sobre cómo deben acudir a la realización de ciertas pruebas clínicas –en ayunas, por ejemplo—, así como realizar mini-campañas de vacunación entre un determinado perfil de clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing