Onlineprinters mayo 2016
 

Hostel & Suites Mola!, nueva cuenta para Kepler22B

Hostel & Suites Mola!, nueva cuenta para Kepler22B
Miércoles, 13 de enero 2016

La agencia de publicidad Kepler22b ha trabajado en la definición del posicionamiento, en el desarrollo del naming y en la identidad corporativa de la nueva marca Hostel & Suites Mola!, y será la encargada del trabajo de comunicación on y off.

La agencia Kepler22B ha sido seleccionada por el Hostel & Suites Mola! para la estrategia de reposicionamiento y el desarrollo de su nueva identidad corporativa. Mola! son, hasta la fecha, edificios singulares e históricos, ubicados en dos céntricas calles de la capital, convertidos en un nuevo concepto de hospedaje para vivir el Madrid que "mola" a los madrileños.

Madrid, una de las regiones turísticas de mayor atractivo de España y del mundo, acoge de media anual a más de 4,5 millones de visitantes quienes, en los últimos tiempos, demandan nuevos formatos de alojamiento donde "sentirse como en una casa". Mola! da respuesta a esta tendencia con el primer Hostel & Suites abierto también a los madrileños, para favorecer la interrelación con el visitante y permitir que se conozca mejor el Madrid que disfrutan realmente los ciudadanos, más allá del turístico.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing