Oblineprinters diciembre 2016
 

Hotel Coronita

Jueves, 04 de marzo 2010

La marca de cerveza abrirá un hotel en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey donde sus inquilinos vivirán el Rock in Rio a todo lujo

Coronita Hotel

 

 

Rock in Rio-Madrid y Coronita Cerveza están ultimando el diseño de un hotel de 5 estrellas que pondrá a disposición de sus clientes una larga lista de servicios y ofrecerá la experiencia extraordinaria de dormir dentro de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Los primeros inquilinos del Hotel Coronita serán elegidos por la marca a través de un concurso europeo que será anunciado en las próximas semanas.

 

 

El Hotel Coronita estará formado por diez suites de lujo dobles rodeadas de jardín, donde los clientes podrán disfrutar de una piscina y servicios propios de un hotel de categoría superior. Se trata ésta de la primera de las novedades programadas en la ciudad de la música y la diversión de Arganda del Rey que abrirá sus puertas en los próximos meses.

 



La Ciudad del Rock de Arganda del Rey -escenario del Festival Rock in Rio-Madrid- es un lugar bien planificado, cómodo y provisto de todo lo necesario para que la estancia de los asistentes sea lo más agradable posible, rasgo que lo diferencia del resto de eventos musicales y citas multitudinarias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing