Oblineprinters diciembre 2016
 

Hotel Villa Magna, nuevo cliente de Hill & Knowlton

Miércoles, 24 de octubre 2007



El Hotel Villa Magna – Park Hyatt Madrid, uno de los hoteles más emblemáticos de la capital, ha elegido a Hill & Knowlton como agencia de relaciones públicas para desarrollar diversas acciones orientadas a comunicar el cierre temporal del hotel a sus diferentes audiencias y su reapertura, prevista para el último trimestre de 2008.

Durante todo el periodo de reforma, que comenzó el pasado mes de agosto, el hotel ha puesto en marcha numerosas actividades, destacando especialmente el “Programa PAUSE”, según el cual los empleados disfrutan de numerosas actividades lúdicas y de formación.

A este plan de comunicación interna se suman otras actividades, como envíos especiales a clientes o acciones de RSC, como el acto de donación del mobiliario del hotel a varias ONG’s.

En palabras de Jorge Peidró, director de la oficina de Hill & Knowlton en Madrid, “este acuerdo de colaboración refuerza la cartera de clientes de la división de marketing y consumo, una de las principales áreas estratégicas y de mayor crecimiento de la agencia en los últimos meses”.

Desde su inauguración en 1972 por parte de los entonces Príncipes de Asturias (ahora SSMM los Reyes de España), el Hotel Villa Magna - Park Hyatt Madrid ha sido partícipe activo de la historia de la capital de nuestro país y testigo privilegiado de diversos acontecimientos mundiales.

A lo largo de sus 35 años de historia, personalidades de gran renombre nacional e internacional han encontrado en este hotel su lugar de descanso. Hotel Villa Magna, nuevo cliente de Hill & Knowlton


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing