Onlineprinters mayo 2016
 

HOTELS.COM NOMBRA NUEVO MANAGING DIRECTOR

Martes, 30 de octubre 2007



Hotels.com ha nombrado a Nigel Pocklington como su nuevo Managing Director para la zona EMEA.

Nigel asumirá la responsabilidad del día a día en la gestión empresarial de www.hotels.com de la zona EMEA.

Hotels.com ha experimentado un importante incremento empresarial con un estupendo crecimiento en la zona EMEA desde su lanzamiento en mayo de 2003. En Europa cuenta con sites en Gran Bretaña, Irlanda, Alemania, Francia, Italia y España. Además de 22 webs locales en la zona EMEA desde Finlandia y Rusia hasta Sudáfrica en más de 13 lenguas.

David Roche, Vicepresidente Senior de Hotels.com EMEA a quien Nigel reportará, apuntó: “Nigel ayudará con su gran experiencia en el desarrollo de negocio y la planificación estratégica, a su vez que contribuirá en la gestión diaria de un negocio online en expansión. Tomará las riendas en un momento muy atractivo para Hotels.com ya que queremos continuar expandiéndonos con un incremento en nuestra cuota dentro del mercado de reservas online.”

Nigel tenía el cargo de Chief Executive de Horsesmouth.co.uk, una network social y de e-mentoring. Lideró el desarrollo del lanzamiento del site y la construcción de su programa de partnership y el modelo de negocio inicial.

Anteriormente ha sido el director de la publicación online del Financial Times, donde era el responsable de todas las actividades online, desde la licencia de contenido de FT.com hasta el desarrollo de los contenidos para móviles.

Antes de su paso por el Financial Times ltd, trabajó como Director de estrategia y desarrollo de negocios en la compañía de holding, Pearson plc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing