Onlineprinters agosto 2016
 

Howard Draft elegido presidente del Jurado de Lions Direct 2004

Martes, 11 de noviembre 2003

Es Presidente y CEO de Chicago-based Draft

HOWARD DRAFTLos organizadores de Cannes Lions International Advertising Festival han anunciado que Howard Draft, Presidente y CEO de Chicago-based Draft, Inc., encabezará el jurado de Lions Direct. 

Presidente de la Agencia desde los 31, y CEO desde los 34. Consejero Delegado desde 1988, Howard controla la Red global de Draft y sus múltiples divisiones, además de encargarse de su dirección estratégica.

Howard fue una de los 13 empleados que formaron parte de la firma cuando fue fundada en 1978. Ascendió rápidamente y ha sido reconocido como el responsable estratégico del excepcional crecimiento de la compañía hasta llegar a ser una de las firmas de marketing integral más importantes a nivel mundial. Draft actualmente opera en 31 países del mundo como agencia de servicios integrales con especialidad en promociones, digital, venta y marketing directo, además de en estrategia de marca.

Howard ha sido reconocido por Advertising Age como uno de los "100 mejores y más brillantes" de la industria publicitaria, y por Target Marketing como "El mejor, más brillantes y más poderoso" en el campo del marketing directo. Actualmente actúa como administrador de la fundación Direct Marketing Association's Educational Foundation. 

Roger Hatchuel, presidente de Cannes Lions comentó, "Howard ha sido clave en la introducción de direct marketing en esta competición. Estamos encantados que vuelva otra vez en 2004, esta vez como presidente del jurado".

"Presidir esta prestigiosa competición es un honor, pero también una gran responsabilidad que asumo con mucha seriedad", dijo Howard Draft. "Los servicios de la industria del marketing has recorrido un largo camino desde hace 25 años. Para continuar nuestro progreso, debemos mantener nuestra creatividad para producir estrategias, programas de crecimiento de marca que enganchen al consumidor y generar una justificación en los resultados. Mi reto como jurado será celebrar esta clase de trabajo, y en el proceso no dudo que lograremos sorprender y deleitar a la gente con el calibre de trabajos que hoy en día está produciendo nuestra industria".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing