Oblineprinters diciembre 2016
 

Hoy es el Día de la Tierra

Martes, 14 de abril 2009

Concursos, conciertos y otras actividades, organizados por distintos anunciantes

Hoy se celebra en todo el mundo el Día de la Tierra. Con este motivo, varias empresas han realizado acciones especiales para sumarse a esta iniciativa global.

 

Ya anunciamos hace unos días las actividades que iba a realizar National Geographic, incluyendo el concierto de Macaco que tendrá lugar hoy a las 21.00 en el madrileño teatro Rialto MySpace, con acceso gratuito previa inscripción a través de www.natgeo.es (El concierto ha sido suspendido).

 

 

Desde el 2 de abril, Disney Store ha presentado bolsas reutilizables con un logo especialmente diseñado para esta causa, con Winnie The Pooh y Piglet. Por cada bolsa vendida, se donará un euro a Acciónatura.

 

Bolsa Disney

Por otra parte, y durante todo el mes de abril, el Día de la Tierra ha sido y será la temática de los escaparates. Además, los niños podrán participar en un concurso para ganar 250 Euros para gastar en Disney Store diseñando su propio árbol Disney.

Se lanzará también una nueva línea de producto basada en el Día de la Tierra, que incluirá peluches de Winnie The Pooh y Piglet fabricados en algodón orgánico y con tintes naturales, y cuadernos de papel reciclado.

 

La marca de cosmética Kiehl´s Since 1851, por su parte, ha anunciado que desde hoy hasta el 24, por cada tres productos de la compañía depositados en los contenedores de cartón reciclado, te llevarás un producto de regalo.

Así mismo, Kiehl´s recuerda que muchos de sus clientes contribuyen cada año, entregando sus envases vacíos con el fin de ser reciclados.

 

Kiehls

 

Ponemos el broche final con Google que, como en otras ocasiones, ha personalizado su logo.

logo google para el dia de la tierra

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing