Oblineprinters diciembre 2016
 

Hoy ve la luz “iSport”

Viernes, 07 de marzo 2008


Es una revista masculina de estilo de vida, que tiene el deporte como hilo conductor, y se entrega como suplemento del diario “As”

Progresa presenta “iSport (& Style Magazine)”, una publicación dirigida a la generación ‘i’: inquieta, innovadora, inteligente y que cuida su aspecto y su forma física, a la vez que busca divertirse y superarse con marcado espíritu competitivo. En sus 128 páginas los lectores de “iSport” encontrarán noticias y reportajes con gran despliegue visual sobre personajes destacados del mundo del deporte, lo último en moda y tendencias, las novedades en tecnología, material deportivo y bienestar, además de una agenda con las principales citas deportivas del mes.

El primer número de “iSport”, que llega hoy a los quioscos, analiza el desembarco de David Beckham en Los Ángeles, recorre la generación de alpinistas que abrieron camino a la cima del Himalaya, informa de cómo se ponen en forma los nuevas estrellas de Hollywod, profundiza en las tenistas más atractivas de la WTA y se apunta al deporte extremo, adentrándose en los hitos del salto base. Presenta asimismo las tendencias de moda del cambio de estación, además de lo último en fitness y nutrición.

“iSport” tiene periodicidad mensual y está dirigida por el periodista Alejandro Elortegui.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing