exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

HP y gyro sorprenden con una acción de marketing directo

HP y gyro sorprenden con una acción de marketing directo
Viernes, 02 de diciembre 2016

Un selecto grupo de clientes de HP recibe una maqueta del Big Ben totalmente personalizada e impresa en cartón corrugado para romper con los falsos mitos existentes sobre la impresión digital.

HP, con la colaboración de la agencia de publicidad b2b gyro, sorprende a sus clientes con el envío de una pieza creativa que permite a los imprenteros comprobar de primera mano todas las posibilidades que la impresión digital puede aportar al mercado de la producción de corrugado.

Con esta comunicación, HP busca romper los falsos mitos (como el coste y la calidad) que existen sobre la tecnología de impresión digital, además de mostrar sus ventajas frente a otras tecnologías de impresión tradicionales, cómo la capacidad de personalización y de realizar tiradas cortas de forma eficiente.

Bajo el concepto "Es hora de pasarse a lo digital", este envío se ha realizado a un selecto grupo de clientes de HP en diferentes países. El paquete en cuestión contenía una maqueta del Big Ben totalmente personalizada, con un diseño único e impresa en cartón corrugado, para mostrar todas las ventajas de la impresión digital y la repercusión directa que la tecnología de HP ofrece para el crecimiento de su negocio.


Grupo Control