Oblineprinters diciembre 2016
 

HP se alía con la música

Lunes, 13 de diciembre 2010

La marca de ordenadores personales presenta sus nuevos portátiles dotados de HP Beats audio, un sistema que mejora el sonido digital

La cita tuvo lugar el pasado 2 de diciembre en Madrid. HP invitaba a la prensa a conocer la experiencia de HP Beats audio que mejora la reproducción de sonido en los ordenadores que cuentan con este sistema: HP Envy, HP Pavilion DV7 y HP TouchSmart.

 

 

HP Beats audio mejora el sonido digital

 

 

La modelo y diseñadora Laura Ponte ejerció de madrina del evento y destacó la portabilidad de HP Beats, sistema propietario de la marca que ha sido diseñado por productores profesionales y especialistas musicales en sus propios estudios. Para Ponte, quien por motivos de trabajo debe viajar muchos días del año, estos dispositivo se han convertido en sus mejores aliados para aliviar los tiempos de espera en los aeropuertos.

 

 

Laura Ponte fue la madrina de la presentación del HP Beats

 

 

“Gracias a las mejoradas características de diseño y tecnología que incorporamos en estos modelos, podemos ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia con sus ordenadores, a la par que una nueva forma de disfrutar del sonido digiltal”, señaló Helena Herrero, vicepresidenta de HP y directora general de HP Sistemas Personales. Herrero destacó el factor tecnológico que no deja “indiferente a nadie y mucho menos a aquellos para los que la música es su razón de existir”. 

 

 

Tras la presentación los periodistas pudieron probar las prestaciones de los equipos en los cuales HP ha colaborado con el conocido artista y productor Dr. Dre y con el presidente de Interscope Geffen A&M Records y cofundador de Beats, Jimmy Lovine.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing