Onlineprinters mayo 2016
 

h&s ficha a Juan Carlos Navarro

Miércoles, 04 de julio 2012

El jugador de baloncesto del Regal FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, protagoniza la nueva campaña del champú anticaspa h&s Active Sport

La marca de champús anti-caspa h&s ha anunciado que Juan Carlos Navarro, jugador español de baloncesto conocido como “La Bomba”, será la nueva imagen de la marca. “Afortunadamente, con la ayuda de h&s, tengo la confianza que necesito para dar lo mejor de mí mismo en los momentos más importantes, en la cancha y en mi vida profesional”, ha declarado Navarro.

 

 

Juan Carlos Navarro, nueva imagen de H&S

 

 

Ha empezado la cuenta atrás para que den comienzo los Juegos Olímpicos London 2012. Miles de deportistas de todo el mundo se preparan para hacer frente a la competición final, donde serán apoyados y aclamados por millones de seguidores. Coincidiendo con este momento histórico, la marca ha lanzado el nuevo champú: h&s Active Sport. La nueva variedad que te de la confianza necesaria para ganar y dejar fuera las distracciones negativas como pueden ser las dudas, la caspa o la suciedad.

 


h&s Active Sport cubre todas tus necesidades diarias en el cuidado del cabello, dejándolo limpio y sin caspa. La tecnología ProClean permite alargar la sensación de frescor y limpieza en el cabello y combate la sequedad, el pico, la irritación. Los agentes acondicionadores dejan el pelo limpio, fresco y libre de caspa durante todo el día.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing