Onlineprinters mayo 2016
 

httpcomunicació ha desarrollado el nuevo portal corporativo de Abertis, con imagen y contenidos completamente renovados

Martes, 17 de enero 2006



httpcomunicació ha pretendido potenciar la imagen de abertis hacia el exterior, reforzar la notoriedad del Grupo y ofrecer una información clara y completa al usuario de la página.

Asimismo, se incorporan otro tipo de mejoras respecto a la anterior página web, como un buscador o un atractivo sistema de destacados, además de interesantes mejoras de funcionalidad que permiten adaptar el tamaño del texto al gusto o necesidades del usuario así como imprimir de forma rápida y cómoda cualquier página.

El nuevo portal organiza sus contenidos en cinco grandes apartados:
Información corporativa, con información general acerca de abertis, sus orígenes y dimensión, ámbitos de actuación, presencia en bolsa, antecedentes históricos, organización, recursos humanos, así como un amplio listado de páginas web del grupo.

Líneas de negocio, donde se repasan las principales características de la presencia de abertis en los sectores de actividad de autopistas, aeropuertos, infraestructuras de telecomunicaciones, aparcamientos y servicios a la logística. Incluye un mapa interactivo, ‘abertis en el mundo’, que detalla de una forma visualmente atractiva la presencia internacional de la Corporación.

Los accionistas e inversores disponen de una área propia de información, dotándolos de mayor entidad. Se trata de un apartado completamente renovado, con más contenidos, servicios e interesantes novedades como el ‘Rincón del Accionista’, entre otros.

Incluye información acerca de abertis en bolsa, información financiera, gobierno corporativo y todo lo relacionado con la junta general.

En la sala de prensa se proporciona toda la información necesaria para los medios de comunicación que siguen la compañía, con una mejor y más clara ordenación de las notas de prensa del Grupo, así como una área multimedia y un apartado específico de la revista abertis.

Y una última sección de responsabilidad social. Se trata de otra de las importantes novedades de la nueva web abertis, con detallada información sobre todas las actuaciones que lleva a cabo la compañía a favor de las personas, la cultura y el medio ambiente. Recoge también las actuaciones más relevantes de la fundación abertis y la cátedra abertis.

httpcomunicació ha desarrollado el nuevo portal corporativo de Abertis, con imagen y contenidos completamente renovados


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing