Parafina noviembre 2018
 

Huawei y M&CSaatchi compiten por la canción del verano

Huawei y M&CSaatchi compiten por la canción del verano
Lunes, 16 de julio 2018

Huawei CBG regalará a sus clientes una langosta hinchable sólo por comprar cualquier smartphone de la marca durante los meses de julio y agosto.

Una langosta hinchable por la compra de una smartphone de Huawei CBG. Ésta es la nueva promoción de la marca china, que se está dando a conocer mediante una campaña de comunicación desarrollada por la agencia M&CSaatchi bajo el concepto creativo "Una promoción cogida por pinzas" y formada por piezas para soportes digitales, radio, exterior y retail

En las cuatro piezas de contenido digital la langosta hinchable representa el papel principal. Se trata, por tanto, de una campaña en clave de humor para contar como a Huawei CBG, líder tecnológico del mercado, le ha dado por regalar algo tan poco tecnológico como una langosta hinchable.

La campaña ha estado precedida por una fase `teaser´ con un videoclip de la canción “Resóplame la langosta”, interpretada por Nino y los Paradisos, un grupo musical ficticio creado para la campaña. Su singular letra hace alusión a todas esas personas que se quejan de todo durante el verano y no paran de “resoplar. Una forma diferente de poner de moda la langosta hinchable y que se convierta en el objeto de deseo de este verano.

 


Grupo Control