Oblineprinters diciembre 2016
 

Huggies Little Swimmers busca al "artista del verano"

Jueves, 19 de julio 2012

Cada día se elige un bebé ganador del concurso de Huggies Little Swimmers, que recibe como premio un set de playa de la marca

Huggies Little Swimmers, la marca de bañadores desechables de Kimberly-Clark, busca entre los pequeños “El artista del verano”. Para ello ha organizado un concurso a través de la fan page de HuggiesClub en Facebook y la web cantaconhuggies.es, que consiste en colgar una foto en la que el niño aparezca en pose de cantante pop llevando un pañal Huggies Little Swimmers. Las madres podrán participar tan solo haciéndose fans de HuggiesClub en Facebook.

 

Huggies Little Swimmers busca al

Se concederá un premio cada día al niño de la foto más divertida, consistente en un set de playa Huggies Little Swimmers compuesto por un juego de pala, cubo y otros accesorios para el bebé, además de una almohadilla hinchable con radio para los padres. El concurso estará disponible hasta el próximo 31 de agosto a las 18 horas. Se repartirán en total 61 premios diarios y tres grandes premios al final del verano, que consistirán en “Un año de pañales gratis”.

 

 

Este concurso está vinculado a dos aplicaciones que las madres encontrarán en la fan page de HuggiesClub en Facebook y en la web cantaconhuggies.es y con la que podrán personalizar una canción Huggies Little Swimmers con el nombre de su pequeño y realizar un videoclip con una foto de su carita.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing