Onlineprinters agosto 2016
 

Hugo Llebrés, director general de Media Contacts España

Viernes, 25 de septiembre 2009

Ligado al grupo Havas desde hace nueve años, Llebrés asegurará la calidad de servicio a los clientes desde la agencia en España

Hugo Llebrés

 

 

Hugo Llebrés lleva ligado al grupo Havas los últimos nueve años, a lo largo de los cuales ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, tanto en España como en la estructura internacional del grupo. Antes de incorporarse a su nuevo puesto ocupaba el cargo de Senior Vice President Director of Agency Development como integrante del equipo global de Havas Digital.

 

En su nuevo puesto como director general de Media Contacts España, agencia de medios digitales e interactivos perteneciente a Havas Digital, Llebrés dirigirá las operaciones de la agencia en España. Sus principales objetivos serán asegurar la calidad de servicio a los clientes, poniendo a su disposición los diferentes productos y servicios de valor que ofrece la agencia y el cumplimiento de los objetivos financieros de la compañía.

 

Ingeniero agrónomo y graduado del Global Management Program de Cedep-Insead, Hugo reportará a Javier Navarro, Regional Manager de Havas Digital para España y Portugal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing