Oblineprinters diciembre 2016
 

Hymsa relanza Clara con una imagen renovada

Miércoles, 01 de marzo 2006


A partir de este mes de marzo, la revista editada por Hymsa, Clara, ofrece cambios editoriales y estiísticos que afectan tanto a maquetación como a contenidos buscando aportar un toque de modernidad.

Desde que se lanzó en 1991 este soporte ha sido referencia en el segmento de revistas femeninas con una posición de liderazgo tanto en audiencia como en difusión.

Fue pionera en dirigirse a las lectoras de forma directa y cercana, con contenidos útiles y de gran servicio para una “mujer real”, adecuándose a sus necesidades reales en moda, belleza, nutrición, sentirse bien, familia, trabajo, sentimientos…

Clara estará dirigida en esta nueva etapa por Hortensia Galí, que se incorpora como directora de la revista y del suplemento Clara Belleza.

Hortensia, que lleva más de 18 años en el periodismo, tiene una larga trayectoria en el mundo de las revistas femeninas habiendo dirigido Silueta de Mujer y, con anterioridad, Mi Familia y Yo, entre otras cabeceras.

Clara se dirige a una mujer de 25-45 años muy activa en busca de nuevas ideas y soluciones para aplicar a todos los ámbitos de su vida.

La nueva Clara contará con una tirada de 400.000 ejemplares y gran apoyo en TV, exterior y revistas.

La publicidad está gestionada por Edipresse Publiventas y el equipo que la comercializa es el mismo equipo de Clara: En Madrid, Gemma Martínez como Subdirectora Comercial y Marisa Roque y Lourdes García como Jefes de Publicidad. En Barcelona, Margarita Massip como directora y Silvia Baró como Subdirectora Comercial; por su parte, Olga Fernández y Sara Collado como Jefes de Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing