Onlineprinters mayo 2016
 

Hyundai 1x35, "Mejor Coche del Año 2011"

Miércoles, 22 de diciembre 2010

El Opel Meriva y el Citröen C3 han quedado en segunda y tercera posición, respectivamente, en el premio otorgado por el diario ABC

El Hyundai ix35 ha sido elegido "Mejor Coche del Año 2011", premio otorgado por el diario ABC en el que participan todos los modelos lanzados al mercado el año anterior a la concesión. Este premio -otorgado por un jurado compuesto por 53 periodistas de diferentes medio de comunicación- tiene en cuenta el diseño -tanto exterior como interior-, la fiabilidad, el rendimiento, la seguridad y la ubicación en un segmento del mercado de volumen. También se valora la calidad global del vehículo, el plan confianza Triple 5 -que conlleva cinco años de garantía sin límite de kilómetros-, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de controles preventivos.

 

 

Hyundai 1x35,

 

 

“Para Hyundai, conseguir este preciado galardón por segunda vez en cuatro años es una grandísima satisfacción, además de un reconocimiento al desarrollo de la marca en cuanto a tecnología, diseño, calidad. Y que el ix35 sea el primer SUV que consigue el premio, además de motivo de orgullo para todos, supone confirmar la tendencia del mercado hacia vehículos recreacionales y de ocio, pero que cumplen con los compromisos en materia de medio ambiente, consumos, etc.”, ha declarado Diego Gutierrez-Colomer, director general de Hyundai Motor España.

 

 

El Hyundai ix35, creado y diseñado en Europa en el centro de Diseño de Russelsheim en Alemania, es el primer modelo de la marca diseñado bajo el “lenguaje fluído”, un nuevo lenguaje en el diseño que cuenta con líneas sumamente fluidas y sugerentes. Las proporciones del ix35 han permitido mejorar sensiblemente el espacio interior, brindando un mayor confort a sus ocupantes. Gracias a su nuevo diseño, también la aerodinámica se ha visto mejorada, lo que se traduce en menos rumorosidad y menor consumo de combustible, al tiempo que se reducen las emisiones de CO2.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing