Oblineprinters diciembre 2016
 

La campaña de Hyundai que cambia de color

La campaña de Hyundai que cambia de color
Lunes, 05 de octubre 2015

Las agencias Innocean y Havas Media colaboran en la campaña de lanzamiento del nuevo Hyundai Tucson, que pretende sorprender a los pasajeros de la madrileña estación de Atocha con tres piezas de exterior que cambian de color progresivamente.

El nuevo Hyundai Tucson supone un paso adelante para la compañía y reafirma su tendencia hacia un diseño diferenciador y una constante innovación tecnológica. El nuevo posicionamiento de la marca lo deja muy claro: "Cambiar es una actitud". Y es que Hyundai ha sorprendido una vez más con una campaña de exterior que decora de la estación Atocha en Madrid mediante impresión lenticular, una innovadora técnica utilizada por primera vez en gran formato en España. Se trata de tres espectaculares piezas que permiten ver cómo el nuevo Hyundai Tucson cambia de color por dentro y por fuera según vamos avanzando por el pasillo de llegadas. De esta manera se invita a los viajeros a volver la cabeza a su paso, sacándoles durante unos instantes de su rutina y mostrándoles que el cambio es una actitud.

Para el lanzamiento de la campaña, Hyundai ha contado con la agencia Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing