Oblineprinters diciembre 2016
 

I Concurso de "Emprendedores y creativos"

Lunes, 03 de mayo 2010

El departamento de Publicidad y Comunicación Institucional de la Universidad CEU San Pablo organiza su primer concurso de creatividad

La primera edición del concurso "Emprendedores y creativos", organizado por la Universidad CEU San Pablo, pretende generar un intercambio de ideas e incentivar el espíritu emprendedor entre los alumnos. Para participar, éstos deberán realizar una estrategia creativa y de contenido ante el briefing que les presenta el cliente: PequeOliva, el primer aceite de oliva para bebés y niños.

 

 

PequeOliva de Vega Carabaña

 

 

"Estas iniciativas acercan la universidad al mundo real de la empresa y dan más relevancia a los conocimientos técnicos", explica el Dr. Ángel Bartolomé, responsable del área de conocimiento de creatividad de la Universidad CEU San Pablo. En este sentido, esta primera edición del concurso contará con la presencia de Vega Carabaña, empresa fundada por dos antiguos alumnos de la universidad que se han atrevido a innovar en el campo de la agroalimentación. Reconocida recientemente por la Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid con el premio "Joven iniciativa empresarial" y por Bancaja en la categoría de empresas tradicionales y/o sociales, Vega Carabaña apuesta por la creatividad, la investigación y la innovación.

 

 

El concurso culminará con un acto en el que los alumnos defenderán su trabajo ante un jurado formado por el cliente, el director creativo de una renombrada agencia de publicidad y un equipo docente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing