Onlineprinters mayo 2016
 

I Concurso de Fototrastadas

Martes, 13 de abril 2004

El Parque de Atracciones anima a profesores y escolares a realizar una fotografía divertida de su clase

Con el objetivo de fomentar el compañerismo e ingenio entre los escolares españoles, el Parque de Atracciones de Madrid ha puesto en marcha el I Concurso de Fototrastadas "Tu clase en un flash". La iniciativa está dirigida a alumnos de cualquier centro educativo del país, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años. 

¿Cómo participar?

Para participar, los escolares sólo tendrán que hacerse una foto de grupo graciosa, ocurrente y original. La imagen que represente el momento más ?trasto?, en honor a la mascota del Parque de Atracciones de Madrid, resultará  premiada.

Las imágenes podrán enviarse a través de correo electrónico ?fototrastadas@grpr.com- o correo postal  -Apartado de Correos 61.209 de Madrid-. El plazo de entrega se cierra el 31 de mayo. Además, según se vayan recibiendo las fotografías, se publicarán en la página web del Parque de Atracciones (www.parquedeatracciones.es).

 

Importantes premios para el disfrute de todo el colegio

Para participar se han establecido tres categorías, en función de los cursos escolares de los participantes: La Categoría -1º, 2º y 3º de Primaria-, la Categoría B -4º, 5º y 6º, también de Primaria-, y la categoría C - 1º, 2º, 3º y 4º de la E.S.O.- El jurado, elegirá 3 finalistas por categoría. Cada una de ellos, en función de la calificación, obtendrá el primer, segundo y tercer premio. Además el jurado entregará dos galardones especiales.

Los premios consistirán en material escolar, deportivo e informático que podrá ser disfrutado por todo el centro educativo. Por lo tanto, cuántas más clases participen más posibilidades tendrá ese colegio de obtener los importantes regalos que hay en juego.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing