Onlineprinters mayo 2016
 

I Concurso mundial de lanzamiento y recogida de ramos de novia de match.com

Martes, 11 de abril 2006



La explanada de Nuevos Ministerios de Madrid fue el escenario del I Concurso Mundial de Lanzamiento y Recogida de Ramos de Novia de match.com.

La acción, que se llevó a cabo de 11 a 15 horas, se realizó con la participación de 5 actores: 3 novias con traje blanco y velo, el padrino de chaqué, y la madrina con pamela.

Las novias, subidas en una tarima, se ponían de espaldas al público que se iba concentrando una vez que escuchaban el animado discurso que el padrino hacía con un megáfono invitándoles a participar.

La gente se ponía tras una línea, y a la de 3 las novias lanzaban sus 3 ramos.

Se realizaron un total de 30 lanzamientos, se repartieron 2.500 bolsas de match.com con información sobre el servicio del portal, y se regalaron 1.200 ramos de flores con los colores corporativos de la compañía a todo el mundo que pasaba por la zona.

Además, aquellas personas que cogían el ramo, fueron obsequiadas con 7 días gratis a match.com.

La zona estaba rodeada por 6 enormes montones de arroz coronados por un cartel en el que se mostraba: “En Match.com se anuncian 250 bodas al mes”.

El objetivo de la acción era presentar a la prensa el estudio sobre cómo es la boda ideal de los solteros españoles, y mostrar a los transeúntes que en match.com es posible encontrar pareja con la que, si se quiere, acabar casándose. I Concurso mundial de lanzamiento y recogida de ramos de novia de match.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing