Oblineprinters diciembre 2016
 

I conferencia internacional de Capital

Sábado, 23 de marzo 2002

"Las perspectivas de la economía norteamericana y sus repercusiones en Europa"

La economía mundial se ha visto afectada por  los trágicos acontecimientos ocurridos el 11 de septiembre. Sectores como el turístico o el aeronáutico vieron como sus pronósticos se derrumbaban en tan solo unas horas y algunas compañías aseguradoras no pudieron hacer frente a una situación de crisis como la que se vivió.

En este contexto, esta  I Conferencia Internacional de la revista Capital ha conseguido reunir a expertos internacionales de Europa y Estados Unidos con el propósito de analizar los temas de carácter financiero, político y social que engloban la evolución de la economía norteamericana y su repercusión en Europa. Será en el Hotel Villa Magna, Madrid, los días 2 y 3 de Abril

El papel del Banco Central Europeo y la Reserva Federal enmarcará otra de las sesiones de este evento que contará con importantes autoridades como el Premio Nobel de Economía 2001, Joseph Stiglitz, el Vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía, Rodrigo Rato y la Ministra de Ciencia y Tecnología, Anna Birulés. 

De igual modo se podrá escuchar la experiencia de representantes europeos que han estado en primera línea en aquellos acontecimientos que se han desarrollado a lo largo de los últimos años en la economía europea como el ex Ministro de Hacienda alemán, Theo Waigel, el ex Ministro de Hacienda  de Francia, Dominique Strauss-Khan y el ex Ministro español, Carlos Solchaga.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing