Onlineprinters agosto 2016
 

I Foro Internacional de usuarios de Meta4

Martes, 18 de septiembre 2001

La compañía reunirá en Madrid a las principales empresas y expertos en tecnología para la Gestión del Capital Humano y Conocimiento los días 15 y 16 de noviembre

Meta4, compañía líder en tecnología aplicada a la gestión de las personas y el conocimiento, organizará en Madrid los días 15 y 16 de noviembre de 2001 su primer Foro Internacional de Usuarios, que reunirá a clientes de la compañía, tanto de los países europeos como de Latinoamérica.

Junto a la cúpula directiva de Meta4 y figuras claves del sector, estarán presentes analistas (Gartner y Metagroup), los principales Socios Tecnológicos y los principales Business Partners (Andersen, Arinso, Cap Gemini Ernst&Young, Human Tech Consulting, entre otros) de la compañía.

Con la celebración de este Foro Internacional, Meta4 pretende crear un lugar único para el intercambio de conocimientos y experiencias, donde ejecutivos de las principales empresas expongan sus soluciones a casos reales de negocio, expertos internacionales marquen las tendencias de mercado y Meta4 presente sus novedades tecnológicas, últimos proyectos y versiones de sus soluciones.

Adicionalmente se producirá el nacimiento del Club de Usuarios de Meta4, organización externa a la empresa que servirá de nexo continuo y dinámico en las relaciones con los clientes, con el fin de canalizar todas sus inquietudes y demandas hacia la empresa y sus productos.

El lugar donde tendrá lugar este primer Foro será las salas de los cines Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Durante dos días, se sucederán una serie de conferencias, sesiones tecnológicas y exposiciones de casos prácticos, impartidas por expertos internacionales y empresas usuarias de soluciones de Meta4.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing