Onlineprinters mayo 2016
 

I Foro Internacional sobre Capital-Riesgo en SIMO

Lunes, 28 de agosto 2000

Tendrá lugar durante los días 8 y 9 de noviembre y su organización corre a cargo de ASIMELEC

ASIMELEC, Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones, va a organizar el I Foro Internacional sobre Capital-Riesgo dentro del Sector de las Tecnologías de la Información IVKF 2000, en el marco de una de las ferias tecnológicas más importantes de Europa, SIMO TCI. El evento, que tendrá lugar durante los días 8 y 9 de Noviembre, es el primero de estas características que se celebra en España.

El Foro tiene como objetivo convertirse en un punto de encuentro internacional entre emprendedores, empresarios e inversores del mercado de las Tecnologías de la Información. Los primeros tendrán la oportunidad de presentar los proyectos más novedosos que han desarrollado y entrar en contacto directo con las entidades y sociedades de capital, interesadas, por su parte, en conocer y financiar las nuevas oportunidades de negocio que surgen en el sector.

ASIMELEC ha elegido el espacio que ofrece uno de los tres eventos tecnológicos más importantes que se celebran en Europa, SIMO TCI, Feria Internacional de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones, para organizar, por primera vez en España, unas jornadas, con carácter internacional, sobre el Capital y el Riesgo en las TI. Con ellas se pretende establecer un puente entre emprendedores e inversores de distintos países, favoreciendo el intercambio de información y opiniones, mejorando el conocimiento de los mercados tanto españoles como extranjeros

ASIMELEC ha puesto a disposición de los interesados una página web, www.ivkf.asimelec.es, con toda la información relativa al Foro, incluidas la solicitud de inscripción y la ficha con los datos que debe recoger la descripción de los proyectos que se presenten.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing