Onlineprinters agosto 2016
 

"I love Rock&Roll", de Publicis para Renault

Miércoles, 09 de marzo 2011

La marca de automoción estrena campaña en España, Alemania, Bélgica, Suiza, Irlanda, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia

La oficina madrileña de Publicis Comunicación ha creado la nueva campaña internacional de Renault Scénic que, bajo el claim "I love Rock&Roll", ya se emite en España y se lanzará en Alemania, Bélgica, Suiza, Irlanda, Republica Checa, Eslovaquia, Hungría y Eslovenia. 

 

 

 

 

“Son padres, pero son hombres” es el concepto a través del cual gira el anuncio para reforzar el atractivo y el espíritu joven de este modelo de Renault dirigido a un target masculino de una determinada edad. La campaña se compone de un spot de 30 segundos rodado en Australia y que, antes de estrenarse en televisión, fue testado en todos los países previstos para su emisión.

 

 

 

 

Publicis Comunicación es la agencia creativa de Renault desde 2005. A lo largo de este tiempo la compañía que preside Miguel Ángel Furones ha desarrollado campañas para la marca de automoción francesa que han sido reconocidas en diferentes festivales de publicidad como El Sol de San Sebastián o el Festival de Cannes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing