Onlineprinters mayo 2016
 

IAB-Spain celebra su V Asamblea General y elige a Dominique Loumaye como nuevo miembro de la Junta Directiva

Jueves, 13 de julio 2006



IAB-Spain (www.iabspain.net) celebró el pasado jueves 22 de Junio su V Asamblea General Ordinaria, con la elección de Dominique Loumaye, Director General de Miva Media, como nuevo vocal de la Junta Directiva.

Esta elección responde a la necesidad de cubrir la baja que causó Overture, tras su fusión con la compañía Yahoo! Dominique Loumaye, fue elegido por los 44 asociados presentes y miembros delegados por representar a una empresa de tamaño mediano como es MIVA, cuya actividad de enlaces patrocinados es uno de los principales motores de crecimiento del sector interactivo y por ofrecer una visión neutral fruto de su amplio conocimiento y experiencia de la industria publicitaria online.

Por otro lado, la Asamblea sirvió para confirmar el buen estado de salud que atraviesa el sector interactivo y la Asociación.

En cuanto a número de asociados se refiere, IAB-Spain se sitúa ya en 68 empresas miembro, un 30,8% de incremento en tan sólo el primer semestre de 2006; mientras que en términos de inversión online, la Asamblea recordó los 162 millones de euros alcanzados en 2005, lo cual significó un espectacular crecimiento de más del 70% respecto al año anterior; y se marcó el objetivo de superar los 200 millones de euros para el presente año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing