Iberdrola destaca su apoyo a la mujer a través del deporte

Iberdrola destaca su apoyo a la mujer a través del deporte
Jueves, 01 de junio 2017

La agencia de publicidad Sra. Rushmore lanza "Ellas", la nueva campaña con la que Iberdrola presume de impulsar el desarrollo de la mujer apoyando a diez federaciones nacionales que destacan en la promoción del deporte femenino.

Sra. Rushmore ha creado la nueva campaña de Iberdrola, "Ellas", un trabajo que pone de relieve el compromiso de la compañía como impulsor del desarrollo de la mujer a través del deporte.

La idea creativa se centra en el paralelismo que existe entre las fuerzas de la naturaleza y la mujer. Así, el spot muestra mujeres reales, todas ellas deportistas, practicando sus disciplinas de forma natural, trasmitiendo el esfuerzo a través de sus rostros, actitudes o expresiones.

Junto con el Consejo Superior de Deportes y a través de la iniciativa "Mujer, Salud y Deporte", Iberdrola apoya a diez federaciones nacionales que destacan en la promoción e incremento de la participación femenina: fútbol, badmintón, balonmano, hockey, piragüismo, rugby, triatlón, natación, voleibol y gimnasia.

Esta campaña se enmarca en el concepto IberdrolaVerde.Es, que engloba todas las comunicaciones relacionadas con el compromiso de la marca con el medio ambiente, el mundo y las personas que viven en él. La campaña incluye televisión, radio, gráfica e Internet.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing