Webersandwick (Avenade)
 

Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas

Iberdrola propone un trato a las mujeres deportistas
Martes, 13 de noviembre 2018

La agencia madrileña Sra. Rushmore presenta "Trato", la nueva campaña con la que Iberdrola reafirma su apuesta por la igualdad de género y el desarrollo sostenible a través del deporte.

Con la nueva campaña desarrollada por la agencia Sra. Rushmore se pretende poner en relieve dos de los mayores objetivos de Iberdrola. En primer lugar, su trabajo por lograr la igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad, siendo el deporte una de las vías para conseguirlo. Y es que Iberdrola ha sido pionera en el patrocinio global del deporte femenino en España a nivel profesional, con su apoyo económico a 16 federaciones deportivas, además de haber puesto en marcha distintas políticas de conciliación laboral para fomentar el deporte a nivel interno, convirtiéndose en un referente en este ámbito.

En segundo lugar, “Trato” destaca el compromiso de la compañía con el cuidado del medioambiente, un camino que emprendió hace tiempo con una sólida y continua apuesta por las energías renovables.

A través de una comparación de las deportistas con la energía, el spot se centra en mostrar el enorme potencial de las mujeres y pone en valor los éxitos conseguidos por las deportistas españolas, que últimamente han brillado de una manera excepcional. Así, Iberdrola les plantea el siguiente trato: que ellas sigan haciendo historia mientras la compañía cuida del terreno de juego -nuestro planeta- para que puedan seguir alcanzando sus metas y proponiéndose nuevos retos.

"Trato", que ya está en el aire, está compuesta por tres ejecuciones audiovisuales de 45", 30" y 20", que se emitirán en TV y cines. Para soportes digitales se han producido seis microclips con entrevistas a deportistas como Sandra Sánchez, considerada la mejor karateca de la historia en kata femenino, y María Vicente, prometedora estrella del atletismo español.

 


Grupo Control