Oblineprinters diciembre 2016
 

Natalia de Molina y su perro viajan en el tiempo con Iberia

Natalia de Molina y su perro viajan en el tiempo con Iberia
Jueves, 01 de diciembre 2016

Iberia quiere consolidarse como una aerolínea "pet friendly" realizando una campaña de Navidad para Aristopet, plataforma social del universo mascotas. Para ello, la actriz Natalia Molina y su galgo Hugo han posado para recrear los 70 años que la aerolínea lleva volando a América Latina.

Como adelanto de campaña de Navidad, Iberia ha lanzado una acción en el nuevo portal Aristopet, una plataforma social vinculada a los amantes de las mascotas que conecta con su público objetivo a través de la tienda online Aristoshop

La campaña está protagonizada por el galgo italiano de Natalia de Molina, la actriz más joven de la historia del cine español en obtener dos Goyas, y representa un viaje a América Latina en 1946. Se alude así al claim de este año de la compañía aérea: “70 años volando a América Latina”. Buenos Aires y México han sido los destinos elegidos, mientras que la fotografía ha corrido a cargo de Valero Rioja, los estilismos son de Verónica Suárez y el maquillaje de Eva Escolano.

El objetivo ha sido transmitir lo que Iberia viene haciendo desde siempre: cumplir el sueño de reunirte con los que más quieres por Navidad, en este caso con tu mascota.

La editorial puede verse en www.aristopet.com y en youtube el vídeo del making of  en https://aristopet.com/aristomag/ donde poder observar todo el trabajo que conlleva realizar una editorial de esta magnitud. Asimismo, en las redes sociales de aristopet también se irán publicando píldoras de la pieza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing