Oblineprinters diciembre 2016
 

Iberia también "Estrena Serrano"

Martes, 05 de octubre 2010

La aerolínea se plantó en el estreno de la madrileña Calle Serrano con una serie de actividades y promociones desarrolladas por Matchpoint

Las azafatas de Iberia causaron sensación en

 

 

El pasado 25 de septiembre Madrid estrenaba, por fin, la nueva imagen de la llamada "Milla de Oro" y para celebrar tan esperado evento se organizaron una serie de actividades inspiradas en el "VIP Day" que se celebra en las calles comerciales más emblemáticas de Londres. Iberia también estuvo presente en "Estrena Serrano" y lo hizo con una serie de acciones desarrolladas por la agencia Matchpoint bajo el claim "Vuela de Serrano a la ciudad que tú elijas con Iberia".

 

 

El stand de Iberia creado por Matchpoint

 

 

Un amplio stand, una gran promoción (cinco viajes para dos personas, uno de larga distancia y cuatro a Europa) y un grupo de animadoras con llamativos paraguas generaron una enorme expectación desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche dando colorido y animación a la calle. Además, Iberia repartió miles de regalos entre los asistentes y se sumó a la ginkana de la organización de "Estrena Serrano" a través de Foursquare y Facebook con una de sus pistas.

 

 

Mas de 50.000 personas tuvieron la oportunidad de pasar por el stand y mas de 10.000 participaron en la promoción exclusiva de Iberia para "Estrena Serrano". Para conocer más datos sobre este evento y la promoción de Iberia puedes acceder al portal nodejesdevolar.com, marca y espacio creado por Matchpoint.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing