Onlineprinters mayo 2016
 

Iberinform, del Grupo Crédito y Caución, asigna a Fullcontact su comunicación

Viernes, 29 de diciembre 2006

Iberinform propiedad al 100% del Grupo Crédito y Caución, desarrollará sus acciones de comunicación y marketing a través de la agencia fullcontact (antes FCB Integrated).

Iberinform, gestiona información económico-financiera, así como los informes y estudios de empresas utilizados por el grupo líder del sector de seguro de crédito, Crédito y Caución.

La compañía dispone de un equipo de más de 300 profesionales que durante 2005 entrevistó a más de 740.000 empresas.

Iberinform es la única empresa del sector que contrasta los datos obtenidos en sus entrevistas con fuentes públicas.

La información que aporta sobre los más de 3.000.000 de agentes económicos activos que tiene censados, es uno de los principales elementos de decisión utilizados por miles de empresas españolas para la prevención de impagos de sus ventas a crédito y una potente base de datos para los departamentos de marketing.

Fullcontact se responsabilizará de todas las acciones de comunicación, tanto en prensa y revistas especializadas como en comunicación one to one utilizando marketing directo y digital.

El equipo de fullcontact que trabaja para este cliente está liderado por Cristina Gallo y Óscar Rojo (Directora General y Director General Creativo) que supervisan el trabajo del equipo con Elena Silvestre como Ejecutiva de Cuentas, Luis Ballester como Director Creativo, Vicente Curto en la Dirección de Arte y Ricardo de Santiago como Redactor. En el área interactiva, Jesús Alonso hace equipo con Guillermo Narváez. Iberinform, del Grupo Crédito y Caución, asigna a Fullcontact su comunicación


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing