Onlineprinters mayo 2016
 

IBM elige a Text 100 como su consultoría de comunicación en España

Lunes, 11 de febrero 2002

La consultoría de relaciones públicas especializada en tecnología también ha ganado la cuenta a nivel internacional

Text 100 España, consultoría de relaciones públicas especializada en el mercado de las tecnologías de la información y con más de 20 años de experiencia internacional, ha sido seleccionada por IBM para gestionar la comunicación de las áreas de informática personal, software, servidores y almacenamiento de la compañía. 

Text 100 España, que se sitúa entre las 20 consultorías más importantes de España, ocupando el puesto decimoctavo en el ranking de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación) comenzó ya a trabajar con la filial española de IBM el pasado 1 de enero de 2002. 

El equipo de profesionales de Text 100 España que trabaja en la cuenta está formado por Solange Cummins, como directora de la cuenta, y Ascensión Barranco, Juan Carlos Alonso y Ana Costas, como ejecutivos para cada una de las divisiones. 

"Estamos encantados de tener la oportunidad de trabajar con una compañía de la importancia de IBM y poder poner a su disposición toda la experiencia y saber hacer de una consultoría de comunicación con oficinas en todo el mundo. Además, esta apuesta de IBM viene también a demostrar el valor actual de la comunicación en momentos en los que la competencia es más dura que nunca", declaró Suzanne Smith, directora general de Text 100 España. "Text 100 dispone de eficaces y sofisticadas herramientas de comunicación, un gran conocimiento de los medios y una metodología propia capaz de evaluar y medir cuantitativamente los resultados de la campaña y el retorno de la inversión realizada, factores diferenciadores por los que IBM ha confiado en nosotros y que esperamos poder implantar en un corto periodo con el fin de satisfacer todas sus demandas comunicativas." añadió.

Alfonso González Herrero, director de relaciones públicas de IBM España afirmó, "A lo largo de 2001, IBM ha llevado a cabo una revisión y selección a nivel global de sus agencias de comunicación y relaciones públicas. Hemos tratado con ello de homogeneizar y mejorar el trabajo de atención a los medios de comunicación en los 164 países en los que opera la compañía. El resultado de este proceso ha sido una consolidación -en un menor número de grupos de comunicación- de nuestros recursos, lo que esperamos redunde en una comunicación más fluida y eficaz con los medios de comunicación en todo el mundo."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing