Onlineprinters mayo 2016
 

ICEMD estrena la nueva sección DIRECTO AL RESULTADO en su web

Martes, 06 de julio 2004

El principal objetivo de esta sección es ayudar a los profesionales del marketing directo e interactivo a mejorar los índices de respuesta de sus campañas y enseñar los secretos para obtener mejores resultados

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) crea una nueva sección en su Web (www.icemd.com) llamada: "DIRECTO AL RESULTADO". El principal objetivo de esta sección es ayudar a los profesionales del marketing directo e interactivo a mejorar los índices de respuesta de sus campañas y enseñar los secretos para obtener mejores resultados. En la sección se pueden encontrar consejos, sugerencias e ideas para no perder ni una sola respuesta en campañas de marketing directo y e-marketing. 

El contenido de "Directo al Resultado" se irá renovando mensualmente de la mano de Gorka Garmendia, Director Creativo de C'Direct. 

La nueva sección ha comenzado con dos apartados: 

  • La Newsletter de Alan Rosenspan 

Las ya legendarias newsletters de Alan Rosenspan, uno de los mayores expertos en marketing directo en el mundo, por primera vez traducidas al español y con comentarios y apuntes de la mano de Gorka Garmendia.

  • "Lo que siempre quisiste saber sobre..." 

Responderá a las preguntas más candentes en relación al mailing y otras formas de practicar el marketing directo & interactivo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing