exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

ICEMD estrena la nueva sección DIRECTO AL RESULTADO en su web

Martes, 06 de julio 2004

El principal objetivo de esta sección es ayudar a los profesionales del marketing directo e interactivo a mejorar los índices de respuesta de sus campañas y enseñar los secretos para obtener mejores resultados

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD) crea una nueva sección en su Web (www.icemd.com) llamada: "DIRECTO AL RESULTADO". El principal objetivo de esta sección es ayudar a los profesionales del marketing directo e interactivo a mejorar los índices de respuesta de sus campañas y enseñar los secretos para obtener mejores resultados. En la sección se pueden encontrar consejos, sugerencias e ideas para no perder ni una sola respuesta en campañas de marketing directo y e-marketing. 

El contenido de "Directo al Resultado" se irá renovando mensualmente de la mano de Gorka Garmendia, Director Creativo de C'Direct. 

La nueva sección ha comenzado con dos apartados: 

  • La Newsletter de Alan Rosenspan 

Las ya legendarias newsletters de Alan Rosenspan, uno de los mayores expertos en marketing directo en el mundo, por primera vez traducidas al español y con comentarios y apuntes de la mano de Gorka Garmendia.

  • "Lo que siempre quisiste saber sobre..." 

Responderá a las preguntas más candentes en relación al mailing y otras formas de practicar el marketing directo & interactivo.


Grupo Control