Oblineprinters diciembre 2016
 

Iciar Zafra, directora general de Saatchi&Saatchi Healthcare

Viernes, 23 de enero 2009

Hasta ahora era la directora de servicios al cliente de la compañía

Iciar Zafra

 

Iciar Zafra ha sido designada para encabezar la dirección general de Saatchi&Saatchi Healthcare.

 

Asume esta nueva posición después de dos años en Saatchi&Saatchi Healthcare como directora de servicios al cliente, durante los cuales ha dirigido la agencia hacia nuevos mercados, al mismo tiempo que potenciaba, gracias a su background, áreas de expertise en la organización como la comunicación interactiva.

 

Anteriormente Zafra había ocupado distintos cargos de responsabilidad en agencias de grupos multinacionales como BBDO y JWT, entre otras, y trabajado para marcas de gran consumo como Bacardí, Grupo Mahou-San Miguel, Henkel o SEAT.

 

Según ha explicado Iciar Zafra, “2009 es un año repleto de retos en el que queremos ser más creativos y eficaces que nunca para poder ofrecer el máximo valor a nuestros lcientes y ayudarles a resolver sus necesidades de negocio”.

 

En este sentido, y en colaboración con Alba Guzmán, presidente de Publicis Healthcare España, Zafra tiene como objetivo abrir el foco de servicio de Saatchi&Saatchi Healthcare a nuevos sectores como la cosmética o el deporte, en los que los nuevos programas de comunicación en salud pueden ser una diferencia clave.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing