Oblineprinters diciembre 2016
 

Icon Medialab refuerza su presencia en Australia

Viernes, 08 de septiembre 2000

La compra de Fluid supone un paso importante para el proceso de expansión de Icon Medialab

Icon Medialab Asia ha firmado un acuerdo para la compra de Fluid Digital Pty Ltd (Fluid), una de las compañías proveedoras de soluciones estratégicas de Internet líderes en Australia.

La adquisición de Fluid es un paso importante para la consecución del objetivo inmediato de Icon Medialab Asia: la cobertura efectiva de la zona asiática del Pacífico. Fluid ayudará a fortalecer las competencias de Icon Medialab en las áreas de estrategia, creatividad y branding, además de mejorar las soluciones en comercio electrónico digital. Con base en Melbourne, Fluid ha desarrollado en los dos años siguientes a su fundación una impresionante trayectoria, contando entre sus principales clientes con compañías de la talla de Ford Motor Company, Ansett, BHP, BP, SmithKine Beecham y Pacific Dunlop.

³Estamos entusiasmados con la unión de fuerzas con este jugador global. Hay muchas oportunidades de crecimiento en Australia y con nuestra habilidad y recursos impactaremos en este mercado³, ha declarado Matthew Edge, General Manager de Fluid.

³La adquisición de Fluid es nuestro primer paso estratégico dentro del importante mercado australiano. El acuerdo está en la línea de nuestros planes de expansión en la región asiática del Pacífico, y con 200 empleados en cuatro países seremos capaces de suministrar servicios y soluciones de calidad y asimismo aportar mayor valor añadido a nuestros clientes², ha afirmado Johan Staël von Holstein, CEO de Icon Medialab Asia.

Fluid actuará bajo el nombre de Icon Medialab Australia y operará como sucursal de Icon Medialab Asia. Fluid emplea en la actualidad a 45 personas en Melbourne y prevé contar con 80 trabajadores a finales de año. Con la adquisición de Fluid, y desde el comienzo de las operaciones de la compañía en marzo del 2000, Icon Medialab Asia ha incrementado rápidamente el número de empleados hasta los 200 en Singapur, Hong Kong, Malasia y Australia, donde la compañía planea abrir una oficina en Sydney a finales del 2000.

Con sede en Singapur, Icon Medialab Asia pretende continuar su expansión por el área asiática del Pacífico para convertirse en el principal proveedor de soluciones integrales o end-to-end en siete mercados clave a finales del próximo año.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing