Onlineprinters mayo 2016
 

IDAE selecciona a Grupo Agr

Viernes, 15 de marzo 2002

Para poner en marcha un "Viaje a través de las Energías"

MC Ambiental, unidad estratégica especializada en comunicación y educación ambiental del Grupo Agr, será la encargada de desarrollar partir de septiembre, una Exposición Itinerante sobre Energías Renovables y Ahorro Energético.

La campaña está promovida por el Instituto para la diversificación y Ahorro de la energía (IDAE), entidad pública empresarial perteneciente al Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Con el título "Viaje a través de las Energías", el mensaje a comunicar es claro y conciso: las alternativas a las fuentes convencionales de energía, ya son una realidad. El objetivo es concienciar a la población de que la eficiencia energética y el uso racional de la energía no es algo ajeno, sino que depende de nosotros y de nuestros hábitos diarios de consumo.

La Exposición Itinerante recorrerá 10 ciudades españolas durante un año, comenzando la primera Exposición en septiembre de 2002 en una ciudad todavía por determinar.

El público al que se dirige la Exposición es el colectivo de estudiantes de enseñanza secundaria, aunque también podrá ser visitada por el público en general. Las visitas serán guiadas por monitores ambientales, que jugarán un importante papel en la comunicación de los contenidos técnicos y didácticos de la Exposición.

La campaña estará bajo la supervisión de Mª José García - Gamón, directora de MC Ambiental.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing