Oblineprinters diciembre 2016
 

Idea sana Eroski y el Instituto de Estudios del huevo organizan la semana del huevo para informar a sus clientes

Miércoles, 11 de octubre 2006



Con motivo del Día Mundial del Huevo que se celebra el próximo 13 de octubre, Idea Sana EROSKI, en colaboración con el Instituto de Estudios del Huevo, ponen en marcha esta semana una campaña informativa sobre las propiedades y consejos de conservación de este alimento.

EROSKI es una empresa socialmente responsable, con un importante posicionamiento como fuente informativa de alimentación saludable.

Según Eduardo Saiz, Director de Comunicación y Campañas de Fundación EROSKI: “A través de esta campaña, que ya celebramos hace dos años alcanzando un gran éxito de participación, pretendemos ofrecer propuestas a los consumidores para generar hábitos de vida saludables y beneficiosos.”

Los objetivos de esta iniciativa son:

• Facilitar información a los consumidores sobre el huevo como componente de una alimentación saludable.

• Transmitir el papel que juega este alimento en la nutrición y la salud, dar a conocer cómo se manipula correctamente.

• Responder las dudas y preguntas de los clientes en torno a este alimento.

• Ayudar a las familias a mejorar su alimentación y su calidad de vida.

La campaña se llevará a cabo a través de numerosas acciones.

El sábado 14 de octubre en horario de 10 a 14 y de 17 a 21 horas, los consumidores podrán recibir información sobre el huevo y todas sus propiedades en los stands Idea Sana EROSKI que se ubicarán en 83 tiendas EROSKI y que estarán atendidos por un experto nutricionista.

Además, durante el mes de octubre se celebrarán Escuelas Idea Sana EROSKI en varias tiendas EROSKI de toda España, charlas de una hora de duración, en las que se dará respuesta a los interrogantes que planteen los clientes en torno al huevo, como la conservación óptima, la prevención de la salmonelosis, las dudas sobre su consumo, etc.

De igual modo, en estas reuniones se intentarán divulgar los aportes nutritivos del huevo así como su importancia desde el punto de vista dietético.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo será la distribución de 200.000 folletos informativos y la publicación de varios reportajes en la revista Idea Sana EROSKI, cuya tirada es de 500.000 ejemplares y que se distribuye gratuitamente. Además, se incluirá un banner en las páginas web www.ideasana.com y www.fundacioneroski.es.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing