Oblineprinters diciembre 2016
 

IDE-CESEM ayuda a los parados

Lunes, 16 de julio 2012

IDE-CESEM lanza becas de hasta el 50% para parados y personas de escasos ingresos para mejorar su formación en marketing y comunicación

El Instituto de Directivos de Empresa, IDE-CESEM ha puesto en marcha un programa de becas para desempleados o personas con escasos ingresos económicos. Los descuentos pueden llegar hasta el 50% del precio total de sus másters o el 25% de sus cursos de experto, tanto en modalidad presencial como online.

 

 

IDE-CESEM ayuda a los parados

 

 

Los responsables del Instituto de Directivos de Empresa, conscientes de las dificultades económicas por las que atraviesan muchas personas tras perder su puesto de trabajo o ver como se reducen sus ingresos familiares, y con el convencimiento de que una buena formación de postgrado abre muchas puertas a los profesionales en un mercado laboral cada vez más globalizado, reparten cada año un buen número de becas. El objetivo es que todo el mundo pueda tener acceso a una formación de calidad, independientemente de sus posibilidades económicas. Aparte de acceder a la beca y a una cómoda financiación, el profesional desempleado puede elegir entre un Master o un Curso Experto o elegir en cada uno de ellos sólo aquellos módulos que más se adapten a sus necesidades formativas.

 

Para más información pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing