Onlineprinters agosto 2016
 

Identico crea la nueva imagen corporativa de Clínica La Luz

Lunes, 17 de junio 2002

La marca se ha solucionado unificando el artículo "La" con el sustantivo "Luz", creando una nueva expresión "LaLuz" que remarca la solidez de la institución

Identico, consultora de identidad corporativa integrada en el Grupo Aguirre Newman, ha realizado el proyecto de nueva  identidad de Clínica La Luz, una de las instituciones de servicios médicos más prestigiosa de Madrid.

Después de veinticinco años de su nacimiento, Clínica La Luz, continuando con su política de excelencia en el servicio, ha decidido cambiar su imagen corporativa, adoptando una nueva identidad más amigable y cercana.

Identico ha sido la empresa elegida para llevar a cabo este proyecto de crear una marca más actual y moderna. La marca se ha solucionado unificando el artículo "La" con el sustantivo "Luz", creando una nueva expresión "LaLuz" que remarca la solidez de la institución.

Identico ha realizado un programa de identidad integral, desde la creación de la nueva marca, sus aplicaciones básicas, sistema de publicaciones, sistema de señalética, hasta la elaboración de un manual de estilo que documenta toda su intervención. 

Según los responsables de Identico, el éxito de un programa de identidad corporativa se fundamenta en lograr diferenciación y consistencia, de cara a reforzar un único mensaje.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing