Onlineprinters mayo 2016
 

Identico implanta la identidad del Centenario del Real Madrid

Miércoles, 06 de marzo 2002

Dentro del proyecto global de imagen, Identico ha trabajado en el concepto de tiendas del Real Madrid, que bajo la marca Area Realmadrid iniciará en breve su expansión

Identico, consultora de identidad corporativa integrada en Aguirre Newman Arquitectura, ha sido responsable de la implantación de la marca del Centenario en todos los ambientes del Real Madrid (Estadio Santiago Bernabeu, Ciudad Deportiva y Pabellón Raimundo Saporta).

Hace tres años, el Real Madrid confió a Identico la modernización de su marca, Realmadrid, así como la aplicación de la misma en todos los soportes capaces de proyectar al exterior la imagen del Club (papelería, publicaciones, producto oficial, packaging, autobús del primer equipo, uniformes, tiendas, etc). Es por ello que, a la hora de aplicar una marca representativa del año de su Centenario en puntos clave de su Estadio y Ciudad Deportiva, el Real Madrid haya confiado de nuevo en Identico para dicho proyecto de implantación. 

Por otra parte, dentro del proyecto global de imagen, Identico ha trabajado en el concepto de tiendas del Real Madrid, que bajo la marca Area Realmadrid iniciará en breve su expansión.

Otra de las actuaciones de Identico ha consistido en la creación de la marca Realmadrid.com para adaptar la marca del Club a Internet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing