Idéntico realiza el proyecto de identidad visual para la constructora RyG construcciones 97

Miércoles, 29 de noviembre 2006


La marca reúne en un solo símbolo formas geométricas que aluden a la actividad de la empresa


La nueva identidad visual de RyG construcciones 97 reúne en un solo símbolo formas geométricas que hacen referencia a la actividad de la propia empresa y al sector en el que opera.

Así, el nuevo diseño visual utiliza las iniciales de la constructora (R y G) mediante curvas enmarcadas en un centro claro que, a su vez, se inscriben dentro de la forma geométrica de un cubo.

Por su parte, la tipografía, redonda y controlada, transmite los valores de profesionalidad, calidad y solidez con los que se identifica esta empresa.

Asimismo, la utilización de colores vivos, en combinación con tonos azules y verdes, busca comunicar sobriedad y cercanía.

Según la directora de Idéntico, Sandra Harillo, "esta identidad visual expresa la filosofía que nuestro cliente deseaba comunicar mediante un símbolo que aúna los valores de claridad y seguridad propios de la compañía, a través de grafismos que transmiten calidad y firmeza".

Con este nuevo proyecto, la consultora de identidad corporativa refuerza su cartera de clientes en el área de la construcción, donde figuran compañías como Grupo Reyal o el nuevo distrito empresarial ubicado en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.


Grupo Control