Onlineprinters agosto 2016
 

iEurop lanza cashcash.es, el 1er sitio que remunera a los internautas españoles por cada compra realizada en Internet

Miércoles, 26 de septiembre 2007



Después del éxito de cashcash en Francia, donde cuenta con más de 300 000 usuarios, cashcash anuncia el lanzamiento de cashcash.es

Para la mayoría de compradores on-line es difícil encontrar las mejores ofertas entre los numerosos comparadores de precios, motores de búsqueda, páginas promocionales…

Encontrar el precio más interesante es complicado y necesita tiempo.

Cashcash.es, con su sistema de cashback, permite al usuario encontrar las mejores ofertas y ser remunerado por cada compra.

Durante el año 2006, cerca de 1 000 000 de euros fueron distribuidos al conjunto de usuarios.

Cashcash propone realizar las compras en numerosas tiendas online de reconocido prestigio, como El Corte Inglés, Lastminute, Pixmania, FNAC, La Redoute, Vueling, iTunes…

Por cada compra, cashcash ofrece al usuario el reembolso de una parte del pago realizado (cashback), que éste recibe directamente en su cuenta.

De este modo, los internautas pueden realizar sus compras en su tienda habitual a través de cashcash y ganar dinero al mismo tiempo.

Varias de las tiendas online presentes en cashcash remuneran por registrarse gratis o rellenar formularios.

Cada tienda online muestra la ganancia que ofrece en % o en euros.

El usuario puede recibir hasta el 18% de su compra en efectivo. La inscripción en cashcash.es es completamente gratuita.

Se ofrecen productos y servicios de todo tipo: moda, informática, viajes, telefonía… La remuneración que ofrece cada tienda aparece al lado de su logotipo, de manera que el usuario conoce la ganancia que recibirá antes de realizar la compra.

De este modo, y con sólo tres clics (inscribirse, elegir una tienda, comprar), el usuario se beneficia de las mejores ventajas.

Existe la posibilidad de depositar un bono de descuento, de manera que se consigue una reducción en el precio, y cada usuario puede compartir sus opiniones sobre la tienda a través de la opción “Dejar una opinión”.

Cashcash ofrece a sus usuarios la posibilidad de invitar a amigos.

Por cada amigo que realiza una compra a través de cashcash, el usuario recibirá el 10% de sus ganancias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing