Oblineprinters diciembre 2016
 

Ignacio Linares, vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia

Miércoles, 22 de junio 2011

Linares continuará desarrollando sus funciones como director general de FutureBrand España y director general ejecutivo de McCann Worldgroup en España

McCann Worldgroup ha anunciado oficialmente el nombramiento de Ignacio Linares como nuevo vicepresidente de McCann Worldgroup Iberia. Linares asume el liderazgo de McCann Erickson Portugal y el lanzamiento de nuevas ofertas de servicio del grupo en el mercado luso, entre otras, branding, digital y marketing relacional.   

 

Ignacio Linares

 

 

El nombramiento de Linares se produce en el marco del reposicionamiento mundial que McCann Worldgroup está implantando  desde la incorporación de Nick Brien como chairman y CEO de la compañía. Bajo el lema: “transforming brands & growing businesses”, McCann Worldgroup ofrece a sus clientes soluciones de comunicación y marketing integradas para mejorar la operativa de todo tipo de compañías.

 

 

Linares continuará desarrollando sus funciones como director general de FutureBrand España y director general ejecutivo de McCann Worldgroup en España, funciones que desarrolla desde los años 2003 y 2008 respectivamente. “La nueva estructura de Iberia nos permite acceder a una plataforma de recursos avanzados con los que ofrecer soluciones integradas para clientes en Portugal y España”, indica Linares. “La nueva oferta de McCann Worldgroup reafirma nuestro compromiso de apoyar a nuestros clientes desde la innovación  y contribuir en el éxito de sus proyectos”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing