Onlineprinters mayo 2016
 

Ignacio Rojas, nuevo Account Manager de Zanox Hispania

Miércoles, 01 de marzo 2006



Zanox Hispania, empresa perteneciente al Grupo de empresas y servicios de marketing digital Valkiria Network, ha anunciado el nombramiento de Ignacio Rojas como nuevo Account Manager para la compañía.

Rojas, burgalés de 30 años, es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Master en Gestión Publicitaria por la misma universidad.

Comenzó su trayectoria profesional en 1999 como Director de Medios para Brandmedia, Agencia Interactiva, donde realizó labores de responsable de compras y planificación de medios hasta 2002. Posteriormente se unió al equipo de Cruz Roja Española como Responsable de Publicidad.

Antes de incorporarse a ZANOX, Rojas trabajó de Supervisor de Cuentas en Publics Grupo K, donde participó activamente en el lanzamiento y desarrollo de la marca Movistar.es.

Como nuevo Account Manager de ZANOX, Ignacio Rojas se encargará de la gestión y optimización de grandes cuentas.

Reportando directamente al Subdirector General de ZANOX Hipania, José Luis Valdivielso, se ocupará también de la gestión de algunas cuentas internacionales de ZANOX, coordinando las acciones con el resto de países.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing