Oblineprinters diciembre 2016
 

II Operación Café de Acción contra el Hambre

II Operación Café de Acción contra el Hambre
Martes, 12 de marzo 2013

Las cafeterías podrán donar 0,10 céntimos a la lucha contra la desnutrición infantil por cada café solidario consumido.

Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería (FEHR) aúnan esfuerzos una vez más para el desarrollo de una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil. Para ello ponen en marcha la segunda edición de “Operación Café”, que tendrá lugar entre el 1 de mayo y el 15 de junio, y en la que los establecimientos participantes donarán 0,10 céntimos, de los cafés de su carta que designen como solidarios, a la lucha contra la desnutrición infantil.

“Operación Café”, que cuenta ahora con el patrocinio de Caffé Mocay del Grupo Leche Pascual, pretende que con un pequeño gesto, el de pedirse un café, tanto hosteleros como clientes puedan ejercer un acto solidario. Además, los clientes también pueden demostrar su solidaridad realizando un donativo a la hora de pagar la cuenta o enviando SMS con la palabra "CAFE" al 28010.

La campaña se encuentra en pleno proceso de captación de establecimientos, por lo que todos aquellos interesados en luchar contra la desnutrición infantil pueden inscribirse a través de los formularios online disponibles tanto en la web de FEHR como de Operación Café. Esta segunda edición quiere superar los resultados del pasado año, en que participaron 145 establecimientos de toda España, que sirvieron más de 120.000 cafés solidarios.

“Operación café” se suma a “Restaurantes contra el Hambre”, otra campaña solidaria en la que FEHR y Acción contra el Hambre trabajan de manera conjunta.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing