Oblineprinters diciembre 2016
 

IIR España entrega los galardones Golden Card en su II edición

Jueves, 04 de marzo 2004

La ceremonia de entrega de los galardones se celebró en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid

Los Golden Card en su II Edición han correspondido a la Tarjeta Mango, Diners Club y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
La Tarjeta Mango ha resultado ganadora en la categoría como mejor tarjeta de fidelización por los beneficios financieros que incorpora además del alto número de tarjetas emitidas y activas. Mónica García, Responsable del Desarrollo de esta Tarjeta, recibió el galardón de manos de Carles Rueda, Director de Afiliación del RACC, entidad que resultó premiada en la anterior edición.

En la categoría de Mejor Tarjeta Bancaria, Diners Club Spain fue la ganadora por los canales de comunicación utilizados así como los servicios complementarios que incorpora como es el servicio de asistencia 24 horas. Eduardo Rodríguez-Losada Aguado, Consejero Delegado de Diners Club Spain recogió el premio de manos de Antonio Ruano, Director de Medios de Pago-Empresas & Alianzas de SCH, galardonado el pasado año.

Por su parte, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre- Real Casa de la Moneda, fue la entidad ganadora en la categoría de Avance Tecnológico más Relevante por la Tarjeta Criptográfica, un dispositivo que incorpora los más innovadores sistemas de seguridad especialmente diseñado para infraestructuras de clave pública.  Alberto Sánchez, Jefe del Area Comercial de Tarjetas recibió el galardón de manos de José Luis Martínez-Dalmau, Consejero Delegado de Mobipay.

El acto de entrega de los galardones contó con la apertura de honor a cargo de Francesca Cattoglio, Directora General de IIR España y Portugal, creadora y organizadora de estos galardones y la presentación de Hernando Calleja, Director Adjunto de La Gaceta de los Negocios quien destacó la importancia de estos galardones para el sector Tarjetas al ser los únicos premios específicos para reconocer la labor de las empresas y entidades involucradas en este mercado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing